Martes, 29 de Julio de 2014, 06:36 (09:36 GMT)

29 de Enero, 2010 | Nacionales

Altas expectativas económicas para el 2010

El Banco Central del Paraguay hizo público recientemente un informe en el que destaca la posibilidad de un crecimiento del Producto Interno Bruto en un rango del 6%. No obstante, el presidente de la matriz financiera es más optimista aún y no descarta la posibilidad de un aumento superior.

“Las previsiones que estamos teniendo nosotros en el Banco nos indican que iríamos a un 6%. Pero eso puede corregirse para arriba dependiendo de la información nueva que recibamos”, indicó tras una reunión con el ministro de Hacienda, Dionisio Borda.

Por otra parte, Corvalán, citado por IP Paraguay, dijo que la depreciación del guaraní no depende de factores internos, esto en referencia a la devaluación de la moneda local en relación al dólar. Asimismo reiteró que las perspectivas para este año son excelentes y las reservas internacionales están más altas que nunca.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen por la seguridad de la familia de Salvador Cabañas

Leer más