• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 11:34 (14:34 GMT)

08 de Agosto, 2020 | Nacionales

Alta velocidad provoca accidente en Asunción

Un violento choque se registró sobre la calle República Argentina. Afortunadamente no hay fallecidos.

Foto: Captura de pantalla

 

Un brutal choque involucro un automóvil y una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la calle Caaguazú y República Argentina.

Tres personas iban a bordo de este vehículo tras el impacto. El conductor quedó atrapado entre los hierros y fue rescatado por los bomberos.

Los dos acompañantes resultaron ilesos y salieron del habitáculo por sus propios medios. Mientras que los bomberos trabajaron con herramientas hidráulicas para rescatar a Osvaldo Ortiz, el conductor.

Se presume que la causa del accidente se debe a la gran velocidad del vehículo y al cruzar la zona del puente que cruza un arroyo cercano, el conductor perdió la dirección y fue a parar contra el poste. Dentro del rodado encontraron envases de bebidas alcohólicas.

El automóvil quedó destruido y la columna cayó. Siete cuadras a la redonda quedaron sin el servicio de energía eléctrica, informó el periodista Alexander Páez.

Etiquetas: asunción, velocidad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación: Desalojan a joven infectado por coronavirus

Leer más