• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 17 de Enero de 2019, 19:12 (22:12 GMT)

18 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Alta velocidad e imprudencia ocasionan violento choque en Capiatá

Un automóvil volcó tras impactar violentamente contra un árbol en la ciudad de Capiatá. El conductor circulaba a alta velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol. Los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El violento choque ocurrió en la madrugada de este lunes, a la altura del kilómetro 18 de la ruta 2, en Capiatá. Donde un automóvil que circulaba a una alta velocidad impactó fuertemente contra un árbol y luego contra un comercio, para terminar boca arriba en el asfalto.
 
Según testigos, el conductor se encontraba alcoholizado, ya que en el interior del vehículo se encontraron varias botellas de cerveza. Afortunadamente los cinco ocupantes del rodado resultaron con heridas menores.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: choque, vuelco, imprudencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunta cómplice de fugados de la Agrupación Especializada

Leer más