Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 06:30 (09:30 GMT)

15 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Alquilan armas a delincuentes a cambio de 30% de lo robado en Capiatá

En Capiatá, tras un asalto mortal al joven que volvió de España, la Policía constató que desconocidos alquilan armas de fuego a los motochorros por el 30 por ciento de las ganancias de los delincuentes.

Foto: Referencia - semanaeconomica.com

En el homicidio de Prince Gabriel Collar Bogado, se utilizó un revólver calibre 32. Este jueves se incautó el mismo en un mega operativo de tres allanamientos.

El supuesto negociante es Edgar Muñóz, quien prestaba sus armas a conocidos delincuentes de la zona, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

Junto a Muñóz, detuvieron al autor confeso del crimen. Los intervinientes están tras los pasos de un tercer involucrado en el asalto, Alexis Brítez.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fijan fecha de inicio de clases para 2017

Leer más