Domingo, 30 de Abril de 2017, 06:57 (09:57 GMT)

01 de Marzo, 2017 | Nacionales

Alliana no sabía que se repartirían kits proselitistas en escuelas

Según el presidente de la ANR, Pedro Alliana, desconocía que los kits escolares con inscripciones proselitistas entregados en Villa Oliva iban a llevar su nombre, ni que se repartirían en instituciones educativas.

Foto: Facebook - Marilú Musa Intendente

Asimismo, el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR) deslindó al Ministerio de Educación la responsabilidad sobre la donación de estos útiles.

Reconoció que estos elementos son financiados con recursos particulares. "Junto a la intendenta (Marilú Musa) colaboramos hace años en comunidades educativas del distrito", alegó para la 970 AM.

Además, Alliana fundamentó que hace doce años trabaja en política y nunca precisó politizar la salud, educación o necesidad de las personas para ganar elecciones. "Le dije a la intendenta que no vuelva ocurrir", añadió.

También negó que la jefa comunal haya utilizado algún recurso municipal pues los libros donados son de su propia editorial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Marito" impulsará juicio político en contra de ministros de la Corte

Leer más