• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 18:53 (21:53 GMT)

30 de Enero, 2019 | Nacionales

Alliana apunta a retomar actividades, se recupera tras infarto

El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, en nota exclusiva para Monumental 1080 AM y Noticias Paraguay habló acerca de su delicado estado actual de salud.

Foto: Raúl Cañete

Pedro Alliana se encuentra internado en el Hospital Sirio Libanés de São Paulo, Brasil, realizándose la última etapa de su tratamiento de quimioterapia, para combatir la leucemia que sufre.

El titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR) comentó que pasó por 4 quimioterapias, que lo llevaron a sufrir un infarto y lo mantuvo 10 días en terapia intensiva. Explicó que su tratamiento tuvo muchas complicaciones debido a la gravedad de su afección. Manifestó que aún le quedan 2 sesiones de quimioterapia más, a las que deberá someterse cada 20 días.
 
Por otro lado, se mostró muy optimista y expresó que de obtener permiso médico podría asistir a algunas sesiones políticas en el mes de marzo. A su vez, agradeció a las personas que se preocupan por su estado de salud.

Etiquetas: anr, alliana, salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bus se incendia por completo en centro de Asunción

Leer más