• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 10:49 (13:49 GMT)

30 de Mayo, 2018 | Nacionales

Alliana alega que Añetete pacta con Efraín para futura gobernabilidad

Continúan los dardos del presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, contra el movimiento Colorado Añetete. Sus últimas declaraciones revelan que la crisis en la ANR se va profundizando.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la tarde de este miércoles, Alliana se reunió con el mandatario Horacio Cartes, quien no tuvo una buena jornada luego de que la cámara de Senadores deje sin quórum la Bicameral para tratar su renuncia.

Alliana, quien el martes se dirigió con términos durísimos contra el bloque de Colorado Añetete, continuó con el mismo tenor este día tras el encuentro con Cartes.

Alegó que Mario Abdo Benítez con el fin de conseguir una futura gobernabilidad por parte del sector liberal, ya está negociando con el efrainismo para dar entes como la Contraloría, Defensoría y otros cargos del Congreso.

"Si creen que ir a abrazarse con esos incendiarios del Congreso que preparan bombas molotov en los partidos políticos, y si ellos creen que ahí van a tener gobernabilidad y estabillidad ofreciéndoles la Contraloría General de la República (...), pero que Dios los bendiga y que les vaya bien" aseveró, según Última Hora.

Sin embargo, aguarda que 'esta farsa, este circo' culmine una vez que el líder de Añeteté, Mario Abdo Benítez, baje línea a sus senadores.

Así también rescató que el grupo se comprometió a trabajar por los votos para Cartes en campaña electoral y que continúe cumpliendo con su palabra en estas instancias.

"Si no vamos a respetar la voluntad popular, empezamos demasiado mal", acotó.

Incluso, defendió al presidente de la República alegando que si no importan las impugnaciones, los votos de los paraguayos y los fallos de la Corte Suprema de Justicia, Marito Abdo va por un 'muy mal camino'.

Etiquetas: alliana, Añetete, efraín

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caminan kilómetros para poder estudiar

Leer más