Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 16:42 (19:42 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Allanan vivienda donde falsificaban billetes en San Lorenzo

La casa de un haitiano, detenido días atrás, fue allanada y allí encontraron varios productos que eran utilizados para la fabricación de billetes falsos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

A este procedimiento, los intervinientes le ponen el mote de "alquimia de billetes". El operativo se llevó a cabo en la tarde de este viernes en San Lorenzo.

En el lugar también vivía otra persona junto al haitiano quien ni bien supo sobre la aprehensión de su cómplice, se mudó, informó Noticias Paraguay.

Uno de sus últimos movimientos era la cita a un interesado en el negocio quien debía abonar USD 200.000 para que el dinero fuera de circulación sea lavado y al final, el monto valdría el doble de lo pagado.

El agente Germán Arévalo refirió que estos estafadores embaucaban a sus víctimas manifestándole sobre un mecanismo para volver a fabricar los billetes, sin embargo, al final utilizaban cartulina.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rescatan a oso melero en barrio de Mariano Roque Alonso

Leer más