• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 14:59 (17:59 GMT)

08 de Enero, 2020 | Nacionales

Allanan vivienda de supuesto vendedor de bomba

Tras la explosión de una bala de mortero que dejó internados a una madre y su hijo, una comitiva llegó hasta la vivienda del supuesto vendedor del artefacto.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La mujer y su hijo a quienes detonó la bala de mortero en una ciudad de Caaguazú, continúan internados en terapia intensiva del Hospital del Trauma.

Para continuar las indagaciones, intervinientes allanaron la vivienda del supuesto vendedor de este artefacto explosivo.

NOTA RELACIONADA: Dos heridos tras la detonación de una bomba de la Guerra del Chaco

El inmueble pertenece a un médico naturalista que no se encontraba en su vivienda. Él está siendo buscado desde el lunes.

Además también se manejó la hipótesis de que este sujeto vendía más balas de esta clase, no obstante, canes antibombas no detectaron presencia de estos peligrosos elementos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estafan a turistas al colocar piedras en cajas de celulares

Leer más