• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 17 de Julio de 2019, 00:49 (03:49 GMT)

11 de Julio, 2019 | Nacionales

Allanan vivienda de sospechoso de atraco en San Pedro

Tras el mega asalto a una entidad bancaria en Cruce Liberación, los investigadores allanaron la casa de un hombre de nacionalidad brasileña en Santa Rosa del Aguaray.

Foto: Captura - NPY
 
En el marco de la investigación del mega asalto a una sucursal del banco Visión en el distrito de Liberación, departamento de San Pedro, una comitiva fiscal allanó la vivienda de un hombre de nacionalidad brasileña, quien aparentemente estaría vinculado al atraco.
 
Se trata del primer allanamiento del caso y se registró en la casa de Jairo Luis de Oliveira, de 36 años, ubicada en el barrio San Francisco de Santa Rosa del Aguaray.
 
El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este jueves, pero el hombre no se encontraba en la vivienda. De acuerdo a la suegra del sujeto, el sospechoso viajó hace 15 días al Chaco, donde se encuentra trabajando como herrero.
 
El caso está encabezado por la fiscal Irma Arias y el agente Marcelo Pecci, del departamento contra el Crimen Organizado. No obstante, aún no se tienen detenidos.
 
El mega atraco conmocionó a los pobladores de Cruce Liberación, quienes se manifestaron pidiendo justicia. La Comisaría 21 de la zona recibió una patrullera. No obstante, los lugareños exigen mayor dotación de agentes policiales.
 
Los detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo veta jubilación para odontólogos y bioquímicos

Leer más