• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Mayo de 2018, 09:54 (12:54 GMT)

05 de Mayo, 2018 | Nacionales

Allanan vivienda de Dario Messer en Alto Paraná

Las autoridades nacionales allanaron la vivienda de Dario Messer, que se encuentra en la ciudad de Hernandarias. Los últimos informes refieren que el hombre estuvo por última vez en el lugar durante la Semana Santa.

Foto: #CapturaNPY

Una importante agrupación de autoridades nacionales allanaron la vivienda de Dario Messer, que se encuentra dentro del Paraná Country Club,  en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. 

NOTAS RELACIONADAS: 
 
Messer, considerado por el Estado brasileño como uno de los cerebros de la operación conocida como ‘Lava Jato’, fue visto por última vez en su residencia paraguaya en Semana Santa. La vivienda se encontraba deshabitada y solo se logró incautar algunos documentos, así como pertenencias del hombre.
 
Además, se allanó la vivienda de Bruno Farina, otro involucrado en el millonario esquema de lavado de dinero, según las informaciones de las autoridades, el hombre se encuentra en Italia. 
 
Los fiscales encargados de la causa seguirán realizando investigaciones en ambas viviendas, pero indicaron que posterior a eso volverán a la capital del país, ya que esa fue la única orden que recibieron.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concejal de Caacupé muere en accidente de tránsito

Leer más