• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:30 (06:30 GMT)

01 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Allanan tiendas del Mercado 4 en busca de prendas falsificadas

Una comitiva fiscal allanó un local de venta de prendas de vestir en el Mercado 4 de Asunción. Supuestamente, en el sitio se comercializaba artículos falsificados de renombradas marcas internacionales.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
En la noche del jueves, una comitiva liderada por la fiscal Carmen Gubetich, allanó un local de ventas de ropas donde se encuentran en su mayoría comerciantes bolivianos, sobre la calle Ana Díaz en el Mercado 4 de Asunción, en busca de artículos falsificados. 
 
La información que manejaban desde el Ministerio Público, era que en el sitio se vendían atuendos deportivos falsificados de reconocidas marcas internacionales. 
 
Al realizar la verificación se encontraron algunas prendas que fueron incautadas para su verificación. 
 
Los comerciantes indicaron que cuentan con todos los documentos que corresponden al origen de las mercaderías y negaron que vendan artículos falsificados. 

Etiquetas: allanamiento, mercado 4

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres heridos en grave accidente de tránsito sobre Eusebio Ayala

Leer más