Lunes, 23 de Octubre de 2017, 10:32 (13:32 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Allanan taller con 16 vehículos desarmados, presuntamente robados

Agentes de Control de Automotores intervinieron un taller en Lambaré donde se encontraban 16 vehículos desarmados. El dueño del predio no presentó la documentación correspondiente de cada rodado.

Alrededor de 16 vehículos fueron completamente desarmados en un local de Lambaré

Como no existe documentación, los intervinientes sospechan que el lugar era operado como un desarmadero ilícito, ya que tampoco el propietario del inmueble, Rodrigo Carrillo Rojas, presentó la habilitación de desmontar partes de los vehículos. "El predio está de forma irregular, no puede funcionar como desarmadero", confirmó el comisario Inocencio Machado.

Estos autos no cuentan con los papeles que demuestren que son originales. Según el comisario hay distintas marcas desde Fiat, Toyota, Chevrolet, entre otras.

Desde fuera del domicilio no se puede divisar absolutamente nada de lo que hay dentro, ya que los costados están amurallados.

Tras el ingreso al lugar, los agentes del Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional procedieron a peritar cada uno de los rodados, que están completamente desarmados, para comprobar si efectivamente fueron denunciados como robados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Municipio de Asunción desaloja a vendedores de tereré

Leer más