• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 06:32 (09:32 GMT)

13 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Allanan propiedades de la familia González Daher

Ramón González Daher, hermano del exsenador, está siendo objeto de investigación por supuesta usura y lavado de dinero. Su vivienda, la de su hijo y una oficina, fueron allanadas.

Foto: Captura de pantalla

 

Ramón González Daher es exvicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y hermano del exsenador Óscar González Daher. Su vivienda en Luque, así como la de su hijo Fernando González, están siendo centro de un operativo fiscal. Así también una oficina de ellos en el centro de Asunción.

De acuerdo a lo que adelantó el fiscal Osmar Legal, se busca en estos allanamientos documentos que podrían servir para la investigación contra él por supuesta usura y lavado de dinero.

NOTA RELACIONADA: SET multa USD 25 millones a Ramón González Daher por evasión

Aclararon que hasta el momento no hay ningún tipo de inconveniente y que los investigados están colaborando para el buen proceso de esta fase indagatoria.

Hasta el momento se tiene el relato de 280 víctimas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltó una panadería, lo detuvieron y devolvió lo robado

Leer más