Sábado, 24 de Junio de 2017, 18:52 (21:52 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Allanan presunto desarmadero clandestino en Luque

Agentes de Automotores de la Policía Nacional intervinieron una playa de venta de vehículos de Luque, donde presuntamente además procedían a desarmar vehículos y venderlos por partes.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En el lugar se pudo divisar tres escenarios, en la parte frontal funcionaba un local de venta de vehículos, luego una división en donde se vendían repuestos y en la parte trasera operaba lo que sería un taller mecánico, donde se encontraron varios vehículos desarmados.
 
La policía llegó hasta el lugar luego de observar la oferta de respuestos de vehículos del lugar en redes sociales. El propietario del lugar, Walter Luis Insfrán, aseguró que se trata de vehículos que recuperó por falta de pago o que recibió como parte de pago, y que cuenta con todas las documentaciones correspondientes.
 
Sin embargo, la falta de chassis en una de las camionetas desarmadas, hace sospechar a la policía de que se trata de un vehículo robado, según dijo a Noticias Paraguay el comisario Inocendio Machado.
 
"Yo ahora me estoy enterando de esto, a mí me dieron este vehículo como parte de pago y tengo el contrato que realizamos con la persona que me vendió el auto", argumentó el dueño del lugar.
 
Además el propietario aseguró que no se dedica a la venta de partes de vehículos, y que los rodados que se encuentran en el lugar, están hace más de 5 años varados ahí.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menores aprovechan descuido y se fugan de correccional

Leer más