Domingo, 28 de Mayo de 2017, 23:55 (02:55 GMT)

20 de Marzo, 2017 | Nacionales

Allanan "desarmadero" en Fernando de la Mora

Agentes intervinientes pudieron confirmar que en un taller, que estaría actuando como desarmadero, fueron llevados vehículos robados. El procedimiento se realizó en Fernando de la Mora Zona Sur.

Foto: Captura de pantalla

Óscar Cabrera fue víctima de estos hechos al comprar una camioneta por G. 70 millones. La Policía manejaba cierta información que el vehículo comprado por esta persona, sería robado, por lo que fueron hasta la vivienda de este hombre para realizar el procedimiento policial.

En efecto, el vehículo era producto de un hurto, sólo que la chapa, el chasis y demás documentos estaban adulterados. Esto sorprendió al comprador del rodado porque aseguró que le facilitaron toda la documentación necesaria, avalado por escribanía.

No obstante, Cabrera quedó sin la camioneta pero aseguró que pudo llegar a un acuerdo económico con el verdadero propietario de este móvil.

Hasta aquí sólo hablamos de un solo coche, sin embargo, dentro de este lugar habían 10 vehículos más. El local funcionaba como un taller donde instalan los equipamientos de los rodados e incluso vendía automóviles.

Por otra parte, durante el allanamiento apareció el abogado, Freddy Cardozo, cuyo cliente es el propietario del negocio, informó Tele Noche Noticias de latele.

Cardozo alegó que su cliente fue también víctima de todo lo ocurrido porque él solo compraba y recibía todo tipo de rodados y se encargaba de equipar los vehículos. 

"Para verificar si es adulterado, hay que realizar una pericia y solicito a la Fiscalía que se acerque a realizar este procedimiento a los diez vehículos que están acá", indicó el letrado. "Estamos predispuestos a la investigación".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a descuidista "camaleón" de San Lorenzo

Leer más