• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Febrero de 2020, 09:19 (12:19 GMT)

27 de Enero, 2020 | Nacionales

Allanan peluquería tras denuncia de supuesta explotación sexual

Una vivienda que de fachada es una peluquería, fue intervenida por agentes fiscales que investigan un supuesto caso de explotación sexual de menores. Hallaron droga en el interior del sitio.

Foto: Captura de pantalla

 

Una comitiva fiscal encabezada por la agente Carina Sánchez llegó hasta un vivienda que parecía tener un negocio de peluquería.

Cuando los intervinientes ingresaron al inmueble encontraron habitaciones en donde supuestamente explotaban a personas y también espacios que servirían para observar bailes.

En el interior de este establecimiento encontraron a dos mujeres que serían las propietarias. En su poder hallaron marihuana y cocaína.

Las supuestas víctimas no se encontraban en el sitio, pero de igual forma Sánchez ordenó alzarse con los celulares de las dueñas del local así como también extrajeron las imágenes de circuito cerrado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atacan a hombre que intentó socorrer a víctima de accidente

Leer más