• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 24 de Septiembre de 2018, 11:34 (14:34 GMT)

22 de Junio, 2018 | Nacionales

Allanan parador en Ypacaraí donde comercializaban droga

Agentes de la Senad allanaron un conocido parador en la ciudad de Ypacaraí, donde se halló varias dosis de droga. Debido a los elementos encontrados, la encargada del lugar quedó detenida.

 

Foto: senad.gov.py

 

 El procedimiento se realizó en la noche del jueves en el kilómetro 42 de la Ruta 2 en la compañía Pedrozo de Ypacaraí, los intervinientes tenían la sospecha de que en el Parador Araceli se comercializaban sustancias ilícitas. 
 
 Tras la verificación se encontró un total de 11,6 gramos de cocaína en pequeñas dosis y dinero en efectivo. 
 
El procedimiento estuvo acompañado por una representante del Ministerio Público y una comitiva policial que detuvieron a una mujer identificada como Dolly Villalba de 39 años. 
 
La cocaína era traficada en el sitio tanto a consumidores de la ciudad, así como también a  compradores que iban de paso. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jubilaciones VIP de legisladores genera rechazo y no agrada a Marito

Leer más