• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:33 (06:33 GMT)

16 de Octubre, 2019 | Nacionales

Allanan locales del Mercado 4 por presunta evasión al fisco

Autoridades realizaron allanamientos en simultáneo en el Mercado Municipal Numero 4, en Asunción. Cuatro firmas habrían evadido impuestos por valor de G. 10.000 millones.

 

Foto: Gentileza
La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) y el Ministerio Público, procedieron al allanamiento de varios locales del Mercado Municipal N° 4, por un presunto esquema de evasión de impuestos y contrabando de mercaderías.
 
La SET identificó un esquema constituido por cuatro firmas vinculadas, las cuales se dedicarían a la importación y comercialización de prendas de vestir, tanto de marca como sin marca, bajo la modalidad de “todo por kilo”, dando lugar a maniobras que conducirían a la evasión tributaria, por medio de falseamiento de inventarios de mercaderías.
 
Según autoridades, la diferencia entre el valor de la mercadería de origen con lo declarado sería de G. 12.517 millones. Más de 700 prendas fueron incautadas, las cuales presumiblemente ingresaron de contrabando.

Etiquetas: allanamiento, mercado 4

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a 63 sintechos por invasión de inmuebles

Leer más