Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 14:12 (17:12 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Nacionales

Allanan local del Mercado 4 en busca de 'Peppa' falsa

Un local del Mercado 4 fue allanado en la mañana de este martes, por la presunta venta de productos falsificados. Las autoridades incautaron varios artículos de distintas marcas internacionales.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este martes, oficial de la división de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, en coordinación con la fiscal Nancy Solomon, realizaron un allanamiento en un local del Mercado 4, ante la denuncia de ventas de productos falsificados.

Los propietarios que representan legalmente estas marcas en nuestro país, realizaron la denuncia indicando que los productos eran falsificados y se estaban vendiendo como originales. En el lugar fueron encontradas las marcas denunciadas como falsificadas, así como otras firmas que fueron constatadas como ilegales. 
 
Estas marcas tienen protección legal ya que se encuentran registradas en la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual. La fiscala pudo como ejemplo un producto del conocido dibujo animado "Peppa Pig", que se estaba comercializando a un precio muy por debajo de uno original.
 
Por otra parte, el dueño del comercio demostró por medio de facturas y licencias, que había adquirido los productos de manera legal para su posterior comercialización. A su vez, el abogado del comerciante indicó que todos los productos son legales y tienen los permisos correspondientes para la venta. Además, informó que el miércoles presentarán ante el Ministerio Público todos los documentaciones que avalan la legalidad de los productos.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Se necesita un candidato que no dependa de caprichos de otros"

Leer más