• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 03:38 (06:38 GMT)

25 de Abril, 2019 | Nacionales

Allanan Junta Municipal de CDE en busca de caja paralela

Una comitiva fiscal busca documentos sobre una supuesta caja paralela que se habría utilizado en la gestión de Sandra McLeod.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La Fiscalía llegó hasta la oficinas de la Municipalidad de Ciudad del Este y la Junta Municipal con el fin de encontrar documentos que atañen a una supuesta caja paralela de recaudación de impuesto en donde el clan Zacarías presuntamente era el beneficiado con los fondos que ingresaban.

Además, la comitiva encabezada por la fiscal Irma Llano exige la presentación de documentos sobre un predio que aparentemente se entregó a una persona con apellido Zacarías.

La gestión de Sandra McLeod está en la mira luego de que sea intervenida. Fruto de este trabajo, la mujer fue destituida.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a ladrón de farmacias en Coronel Oviedo

Leer más