Domingo, 26 de Marzo de 2017, 16:53 (19:53 GMT)

03 de Marzo, 2017 | Nacionales

Allanan Gobernación de Central por millonario perjuicio

Este viernes, agentes fiscales anticorrupción allanaron la Gobernación Central por un supuesto perjuicio patrimonial durante los años 2012 - 2013, período de administración de Carlos Amarilla.

Foto: Facebook - Ministerio Público

La Contraloría General de la Nación asegura que el supuesto faltante es de G. 9.355.976.599. De tal forma, el Ministerio Público verificará varios puntos denunciados por el ente.

Estarán analizando si existe legajos respaldatorios de gastos por los rubros de alimentos para la merienda escolar, desayuno y almuerzo, construcción de pavimentos y un comedor en la Gobernación, así como una lista de cheque sin respaldo.

Algunos de los papeles requeridos fueron encontrados, mientras que otros no. El actual gobernador, Blas Lanzoni, se comprometió a verificar los documentos faltantes que serán remitidos en cinco días, informó el portal de la Fiscalía.

Todos estos detalles en la siguiente publicación:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encarnación: Alumnos toman escuela ante traslado masivo de maestros

Leer más