Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:56 (08:56 GMT)

02 de Junio, 2017 | Nacionales

Allanan establecimiento que sería utilizado por narcos en el Chaco

Un establecimiento donde operaban dos pistas de aterrizaje, fue allanada. El resultado de los intervinientes es la aprehensión de un sujeto, incautación de armas y celulares. Sospechan que el PCC utiliza el predio.

Cartuchos, celulares, armas y un detenido son los resultados del operativo

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Osvaldo García y una hipótesis es que el Primer Comando Capital (PCC) estaría detrás de las irregularidades de este establecimiento, ya que el propietario, Andrés Noguera, es brasileño, mientras que el presta nombre es Benito Giménez.

Si bien no se encontraron drogas, habían celulares ocultos en aire acondicionadores y armas como rifles, cartuchos y pistolas, enterradas. El arrestado por los agentes es Rafael Sanabria.

Los operativos continuarían tras el análisis de los dispositivos móviles confiscados, informó Noticias Paraguay.

Así también, los encargados poseían documentos de la Dinac que aparentemente fueron adulterados porque las pistas no están habilitadas.

El sitio se encuentra cerca de la frontera con Bolivia, por lo que los intervinientes sospechan que este espacio es utilizado como un trampolín para que los narcotraficantes se abastescan y envíen sus cargas hasta la Zona Norte del país.

Etiquetas: chaco, establecimiento, droga

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a tres brasileños tras persecución y balacera en Pedro Juan

Leer más