Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 17:41 (20:41 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

Allanan depósitos donde ordeñan combustible

La Policía Nacional junto a un conjunto de entes allanaron algunas viviendas que servían de depósito de combustible que habría sido generado con el ordeñamiento de camiones cisternas.

Gracias a un operativo interinstitucional, se logró incautar cargamentos de combustibles en distintos depósitos del departamento de San Pedro y Canindeyú.

En la Ruta III los intervinientes operaron en ocho viviendas en los kilómetros 137,5 y 141. Así también, se llevó a cabo labores en la Ruta X, kilómetro 219.

El valor de lo confiscado en cada punto no supera USD 500 por lo que no hubo detenidos, pero si los nombres fueron registrados en un acta para posteriormente las personas encargadas de estos recintos, puedan prestar declaraciones ante la Fiscalía.

Las sospechas de los agentes sobre el modus operandi de los infractores es que ordeñaban combustible de camiones cisternas o traían de contrabando para comercializarlo en la arteria.

El caso estuvo delegado por la fiscal Carmen Gubetich de Cattoni, comentó el comisario Julio Vera a Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacuna contra el dengue evita en un 80 % los casos graves

Leer más