• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 11:53 (14:53 GMT)

20 de Febrero, 2019 | Nacionales

Allanan depósito en donde desaparecieron vehículos de 'Minotauro'

Una comitiva fiscal llegó hasta el depósito que se utilizó para resguardar los vehículos incautados del líder del Primer Comando Capital (PCC), 'Minotauro'. Allí cinco vehículos desaparecieron en narices de la Policía.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El equipo de intervinientes estuvo encabezado por el fiscal Federico Delfino. Siguen las sospechas que policías contribuyeron para que estos rodados se esfumen de la escena.

Este depósito pertenecía a Sergio de Arruda Quintiliano, alias "Minotauro", uno de los líderes del PCC, y está ubicado en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Tras la detención del sujeto en Camboriú, Brasil, este sitio fue intervenido y dentro había cinco vehículos. Posterior a esto, pese a que tenía custodia policial, los autos desaparecieron.

"No se descarta que haya más civiles implicados en este esquema. Trasladarlos de este taller a otro punto no pudo haber sido trabajo de dos o tres personas nada más", expresó el agente Delfino.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: minotauro, depósito, pcc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal General respalda a equipo que investiga al diputado Quintana

Leer más