• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Febrero de 2020, 07:03 (10:03 GMT)

17 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Allanan depósito de combustible que sería producto de contrabando

Agentes allanaron una vivienda en Chaco´i donde incautaron combustible de origen dudoso. El propietario está en manos del Ministerio Público. Su hijo menor de edad era el encargado de comercializar el producto.

 

Foto: Captura - NPY

 

El fiscal Suaréz, comentó que se encuentran con las investigaciones pertinentes, no se descarta que pueda tratarse de contrabando. Sin embargo aún siguen la recolección de datos por  los agentes contra delitos económicos.

El allanamiento se produjo en una vivienda ubicada a unos 300 metros de la rotonda en Chaco´i. El propietario del establecimiento de nombre Bruno Soto, no cuenta con los permisos correspondientes y mucho menos con los sistemas de seguridad, lo que genera un alto grado de peligrosidad para los que viven ahí y para los de la misma zona , declaró el fiscal.

A cargo de las ventas se encontraba su hijo menor de edad, por lo que Bruno Soto ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comerciante se salva de milagro tras ser baleado por motochorros

Leer más