• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Mayo de 2018, 14:47 (17:47 GMT)

07 de Mayo, 2018 | Nacionales

Allanan depósito con presuntos productos falsificados

La Fiscalía allanó un depósito donde aparentemente falsificaban un producto que sirve de agregado a la preparación del cemento para obras de construcción. El dueño del lugar es un exfuncionario de la empresa denunciante.

Foto: Captura - NPY

 

En la mañana de este lunes, una comitiva fiscal allanó un depósito en la ciudad de Limpio donde hallaron una gran producción de un material que es agregado a la preparación de cemento para obras de construcción, con el fin de que la mezcla tenga mayor durabilidad.

La empresa denunciante es la que elabora formalmente el producto denominado Murokal, mientras que la persona que fabrica, aparentemente de forma irregular un producto similar, le puso el nombre de Durokal.

El propietario del sitio es un exempleado de la empresa que realizó la denuncia, y en el momento de la verificación no presentó los documentos requeridos para avalar la legalidad del preparado.

Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ratifican dilación de SEPRELAD y anuncian posible imputación a Messer

Leer más