• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 01:22 (04:22 GMT)

03 de Julio, 2019 | Nacionales

Allanan comuna de Luque en busca de propiedades de González Daher

Una fiscal se constató hasta la Municipalidad de Luque con el fin de alzarse con documentos que avalen los inmuebles a nombre de Óscar González Daher.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una comitiva fiscal llegó hasta la Municipalidad de Luque con el fin de cotejar documentos. A través de estos papeles se busca individualizar las propiedades con sus respectivas dimensiones del exsenador que está imputado por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y falsa declaración.
 
Esto se debe a que la comuna respondió a la petición de la Fiscalía sobre detalles de los inmuebles de González Daher, sin embargo, la respuesta no agradó a los intervinientes por lo que se constataron hasta el edificio municipal para retirar los papeles.
 
De esta forma, se da paso a la pericia de tasación en donde se tendrá un precio estimado del valor de las propiedades del exsenador para comparar si coincide con sus ingresos entre el año 2008 al 2018.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llamas consumen por completo departamento en Asunción

Leer más