Jueves, 19 de Octubre de 2017, 06:08 (09:08 GMT)

29 de Mayo, 2017 | Nacionales

Allanan clínica "mau" en CDE

VIDEO. El Ministerio Público allanó una clínica médica que operaba de forma clandestina en Ciudad del Este. Mediante una cámara oculta se pudo constatar cómo operaban los supuestos médicos en el lugar.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una cámara oculta del equipo periodístico del programa AAM, emitido por Telefuturo, mostró la forma en que trabajaban en una clínica ubicada en una vivienda en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este. En el lugar atendían a pacientes y suministraban medicamentos para tratar diversos tipos de afecciones. 
 
La clínica no contaba con la habilitación del Ministerio de Salud y los que atendían en el lugar fungían de doctores. 
 
Según información que maneja la Fiscalía, el supuesto médico que aparece en la cámara oculta se estaría desempeñando en realidad como guardia de seguridad. 
 
Más detalles en el video: 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destinarán más personal ante desplazamiento de langostas en el Chaco

Leer más