Viernes, 28 de Abril de 2017, 02:30 (05:30 GMT)

24 de Febrero, 2017 | Nacionales

Allanan clínica en San Lorenzo por supuestos abortos

Una clínica fue allanada este viernes en el barrio San Miguel de San Lorenzo. Se sospecha que en el lugar se practican abortos, ahora la Fiscalía indaga los indicios.

La joven fue tratada en el Materno Infantil del Barrio San Pablo. Archivo/UH.

El comisario Gustavo Moreno, conversó con Tele Día Noticias de latele, e informó que a  pedido del fiscal Christian Royg la clínica ubicada en 12 de octubre casi Santa Rosa, del barrio San Miguel, de San Lorenzo, fue allanada.

Refirió que una joven, de 17 años, habría abortado y tuvo que ser tratada por complicaciones en el Hospital San Pablo de la capital.

Los médicos del centro asistencial advirtieron el aparente aborto y dieron aviso a las autoridades.

El uniformado explicó que se analizarán los indicios recogidos en la clínica y con estos elementos se analizará si se procesa a los responsables de la clínica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuntan a luchar contra el microtráfico en zonas escolares

Leer más