Sábado, 19 de Agosto de 2017, 14:42 (17:42 GMT)

18 de Julio, 2017 | Nacionales

Allanan clínica donde supuestamente se practicaban abortos

Una farmacia ubicada frente al Hospital Niños de Acosta Ñu, donde aparentemente funcionaba una clínica clandestina en la que se realizaban abortos, fue allanada por las autoridades.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La denuncia fue realizada por una mujer de 35 años, que ingresó hasta el establecimiento pidiendo que se le practique un aborto por el que que supuestamente le cobraron G. 2.000.000. Tras el procedimiento, la paciente quedó con hemorragias de consideración, por lo que tuvo que ser internada en el Hospital de Capiatá.

Durante el allanamiento realizado este lunes, se encontró en el lugar Miriam Rosalina Rojas de Barrios, que ya contaba con antecedentes por realizar prácticas ilegales de aborto, pero no se logró detenerla ya que en el establecimiento no se encontraron materiales que la involucren con el hecho. La misma alegó que sus antecedentes se deben a un error, debido al trabajo que realizaba anteriormente. 
 
Según declaraciones de Rojas, no comprende por qué la mujer señaló que en el lugar se realizaban abortos. Las autoridades afirmaron que no se encontraron evidencias que impliquen a la mujer y que demuestren el funcionamiento de la supuesta clínica clandestina.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasero provoca incendio en una carpintería

Leer más