Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:32 (05:32 GMT)

28 de Junio, 2017 | Nacionales

Allanan centro de salud donde habrían abusado de una menor

En la mañana de este miércoles, la Fiscalía allanó el puesto de salud donde el encargado del lugar habría abusado de una menor de 14 años. La fiscal recolectó elementos y analizará el video que probaría el abuso.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La fiscal Lilian Ruíz allanó esta mañana el centro de salud del asentamiento Arroyo Morotí, del distrito de Guayaibí, departamento de San Pedro, luego de recibir la denuncia de que el auxiliar de enfermería, quien está a cargo del lugar, habría abusado de una menor de 14 años dentro del consultorio. 
 
La representante del Ministerio Público fue hasta el lugar a fin de colectar elementos para abrir una investigación, además buscará acceder al video que comprobaría que el hombre abusó de la adolescente. 
 
El auxiliar de enfermería Fermín Vargas, quien no es licenciado, trabaja en el lugar desde hace casi 20 años e incluso es él quien expide los medicamentos a la comunidad, reportó el corresponsal de Noticias Paraguay, Carlos Aquino. 
 
La fiscal adelantó que en las próximas horas imputará al hombre por abuso sexual, el mismo se encuentra con paradero desconocido desde hace tres días. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía imputa a madre que habría derramado agua hervida a su hijo

Leer más