Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 01:03 (04:03 GMT)

28 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Allanan celdas de miembros del PCC en Agrupación Especializada

Autoridades allanaron este jueves las celdas de 7 hombres recluidos en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, varios de ellos integrantes del PCC. Incautaron 5 teléfonos celulares.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Si bien en principio se manejó que el objetivo era verificar la celda de Jarvis Chimenes Pavão, en ningún momento eso estaba pevisto, según manifestó el fiscal Hugo Volpe.

Confirmó que se procedió al allanamiento de las celdas de otros 7 reclusos, entre ellos varios que pertenecen al grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

La intervención se llevó a cabo porque manejaban información sobre la existencia de estos aparatos en poder de los reclusos y de drogas, algo que está prohíbido por ley.

Aunque no se encontraron con algún tipo de estupefaciente, Volpe calificó con positivo el procedimiento. Apuntó que ahora se procederá a extraer los datos de los teléfonos móviles que podrían ser de gran utilidad, y que también podrían determinar si los mismos tenían alguna relación con Pavão.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menonitas realizaron donaciones a comunidades indígenas

Leer más