• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 21:59 (00:59 GMT)

26 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Allanan casa equivocada y golpean al propietario

Una comitiva policial-fiscal realizó un allanamiento equivocado, ingresando a un domicilio y golpeando al propietario que nada tenían que ver con la investigación. Un niño de 4 años y su madre quedaron en shock.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Un grave error policial-fiscal ocurrió este lunes en Pedro Juan Caballero, la comitiva integrada por 20 agentes policiales, ingresó a una casa equivocada y procedieron a reducir a golpes al propietario.
 
Una mujer y su hijo pequeño de 4 años quedaron en shock tras lo aparatoso del procedimiento, que además ocasionó daños materiales al inmueble.
 
Según la abogada de la familia, el fiscal encargado del fallido procedimiento fue Ysaac Ferreira y denunció que ingresaron a la casa sin la documentación adecuada para este tipo de procedimientos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así asesinaron al joven hincha en Luque

Leer más