Sábado, 27 de Mayo de 2017, 21:03 (00:03 GMT)

16 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Allanan casa donde ex funcionario de Identificaciones producía cédulas

Por medio de un allanamiento por parte del Departamento de Delitos Económicos, los agentes aprehendieron a un funcionario que trabajaba en Identificaciones, pues producía documentos desde su vivienda en Luque.

Parte de la evidencia incautada Foto: Gentileza

El procedimiento se realizó en el barrio Marumbe de la ciudad, donde resultó detenido Guillermo Espínola Figueredo de 63 años.

El hombre procesaba los expedientes en su vivienda y llevaba estos documentos en el Departamento de Identificaciones. De esta forma, se elaboraban los documentos de identidad de manera legal, pero de contenido falso.

Guillermo Espínola Figueredo, ex policía y funcionario del Departamento de Identificaciones Foto: Gentileza

Espínola trabajaba en este rubro desde hace un año. Asimismo, cobraba por los documenos, sin embargo, no emitía facturas.

En el lugar fueron incautados como evidencia varios documentos, según explicó el comisario Abel Cañete a la 970 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Admiten falencias en la seguridad de obreros en la Nueva Olla

Leer más