Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 02:24 (05:24 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Allanamiento llegó tarde y "alguien muy importante" se escapó

VIDEO. Una lujosa residencia fue allanada en el Paraná Country Club, sin embargo el procedimiento se realizó tarde ya que "alguien muy importante" en el atraco a Prosegur ya se había marchado.

Uno de los investigadores de la policía dijo a Noticias Paraguay que el miércoles se recibió información que se señalaba la presencia de "alguien muy importante" en el atraco a Prosegur en la residencia allanada.

El hombre buscado se marchó en la tarde de ayer, por lo que hoy fue aprehendido otra persona, quien también estaría ligado al golpe que se apropió de unos USD 8 millones del local de Prosegur.

Entre otras cosas, en el lugar fueron hallados cuatro rodados, dos de ellos blindados, además de una caja fuerte y drones.

Un ciudadano brasileño quedó detenido, se trata de Wellington Tiago Mirando, quien cuenta con documentaciones que presentan irregularidades, de acuerdo al informe del medio citado.

El juez de Hernandarias, Silvio Rojas, mencionó en el lugar que también fue encontrada una “arma chica”.

Por su parte, el comisario Baldomero George, informó que encontraron registros en los drones en los cuales se puede apreciar grabaciones aéreas del barrio Área 1, de Ciudad del Este. En especial, las imágenes muestran las zonas aledañas al local que fue asaltado.

“En realidad buscamos a otros elementos de mayor importancia”, dijo el uniformado sobre el hombre que quedó aprehendido.

Los investigadores señalaron que se realizarán más intervenciones en lo que resta de la jornada.

Los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fue a dos hospitales para dar a luz bajo un árbol

Leer más