• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 02:57 (05:57 GMT)

17 de Agosto, 2019 | Nacionales

Allanamiento en Santaní arroja 8 detenidos

La Fiscalía realizó una serie de allanamientos en Santaní, departamento de San Pedro. Un total de 8 personas fueron detenidas, asimismo, incautaron armas, celulares y otros elementos.

Foto: Captura Telefuturo

Una serie de allanamientos se llevó a cabo en varias viviendas de Santaní, departamento de San Pedro. 

El procedimiento estuvo a cargo de la fiscal Sandra Ledesma, tras un trabajo de inteligencia a raíz de varios hechos delictivos que se replicaban en la zona. 

Un total de 8 personas resultaron detenidas. Los intervinientes incautaron armas de diversos calibres, dinero en efectivo, celulares y motocicletas que, presuntamente habían sido robadas.

El caso queda a cargo del Ministerio Público. Se prevé que los capturados sean derivados a la Cárcel Regional de San Pedro, informó Telefuturo.

Los detalles abajo:

Etiquetas: san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuñalan 14 veces a despensera en Asunción

Leer más