• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 09:46 (12:46 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

Alicia Pucheta podría asumir como vicepresidenta el miércoles

El senador Juan Carlos Galaverna estima que el próximo miércoles podrían tomar juramento a Alicia Pucheta de Correa como nueva vicepresidenta de la República. Cree que Cartes renunciará con anticipación.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

El legislador colorado, que fue electo para un nuevo periodo en la Cámara Alta, habló con la prensa este jueves, al llegar a la vivienda del presidente electo, Mario Abdo Benítez.

Sobre la inminente renuncia de la ministra de la Corte, Alicia Pucheta de Correa, señaló que algunos colegas propusieron tomarle juramento en el Congreso el próximo miércoles, durante una sesión extraordinaria.

En cuanto a la renuncia de Horacio Cartes para jurar como senador, que convertiría a Pucheta como la primera presidenta del Paraguay, sostuvo que tiene los elementos para pensar que lo hará mucho antes del 30 de junio.

Sobre otros puntos cruciales que tiene pendiente la Cámara Alta, señaló que pretendía tocar el tema de autoblindaje este jueves, pero por falta de quórum no se llevó a cabo la sesión. También reiteró su postura sobre la posibilidad de volver a retirar la investidura a Óscar González Daher, quien tras su destitución volvió a ser electo como senador del partido Colorado en las elecciones del domingo 22 de abril.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contralor no declara por caso Ivesur y se escuda en sus fueros

Leer más