• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 14:51 (17:51 GMT)

26 de Enero, 2018 | Nacionales

Algunos el sábado, otros el lunes: Camioneros amenazan cerrar rutas

Continúa el paro de camioneros en distintos puntos del país. Algunos sectores están a punto de tomar medidas más radicalizadas en repudio del ingreso de bitrenes en el país.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Algunos huelguistas de San Pedro amenazaron que si no existe ningún acuerdo para la noche de este viernes, tomarán la drástica decisión de cortar el paso a los vehículos en el conocido cruce 6.000 Defensores. Hasta el momento, están apostados en la cuneta de la ruta 3, aguardando que sus voces sean escuchadas.

Ellos desean que solo haya algún acto de interés por parte de las autoridades como por ejemplo abrir una mesa de diálogo o emitir una resolución que vislumbre el cumplimiento del acuerdo realizado años atrás entre los camioneros y los gobernantes donde pactaron que no ingresarían aún al país los camiones bitrenes.

Por su parte, en Caaguazú el panorama es similar y recrudeceran sus medidas de fuerza para el lunes, con el cierre intermitente de la arteria, en el caso de que no exista ningún acuerdo con las autoridades. Allí, un gran número de los transportistas están en vigilia en el kilometro 187 de la ruta 7.

Entre otros pedidos figura el reajuste del precio del flete por lo que sugieren que el costo sea de G. 400 por tonelada/kilometro, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sicariato en Limpio: Intentaron asesinar a propietario de carpintería

Leer más