• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 04:59 (07:59 GMT)

15 de Marzo, 2019 | Nacionales

Algo de nunca acabar: Tormenta inunda al país

El temporal de este viernes deja típicas imágenes que se ven tras una tormenta. El peligro por los raudales, la inconsciencia de las personas y sitios inundados, son tendencias en estas condiciones climáticas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Una de las imágenes más dolorosas es la que ocurre en el Hospital de Calle'i, San Lorenzo, ya que el agua se filtró en el edificio inundándolo por completo.

En San Bernardino, el intenso raudal ocasionó que vehículos y peatones no se movilicen para no arriesgarse. Solo algunos rodados de gran porte pudieron cruzar la zona.

Por su parte, en otro material que se está viralizando se ve cómo la fuerza del agua arrastra una motocicleta. El propietario corre tras ella para rescatar su móvil, arriesgando su vida. Ocurrió en San Lorenzo, kilómetro 14,5 de la Ruta 1.

 

Videos del temporal, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recluso falleció tras ser apuñalado en penal de CDE

Leer más