• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Octubre de 2020, 10:59 (13:59 GMT)

01 de Enero, 2020 | Nacionales

Algo de nunca acabar: Pelea tras festejos de fin de año

Decenas de personas se vieron involucradas en una pelea que tuvo como escenario una fiesta de año nuevo en la ciudad de General Artigas.

Foto: Captura de pantalla

 

Un predio de General Artigas, departamento de Itapúa, fue escenario de una batalla campal alrededor de las 07:40 de este miércoles.

Cientas de personas asistieron a esta fiesta y pocos policías, según la denuncia, estuvieron a disposición de la seguridad del sitio.

El descontrol duró alrededor de 15 minutos y fue protagonizado por 30 personas divididas en dos bandos. Los artiguenses se sienten apenados por este tipo de hechos ya que son parte de una comunidad pequeña que cada año o en cada fiesta debe observar trifulcas como estas.

La Policía Nacional intervino y ya tiene identificados a algunos inadaptados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Año nuevo: Mayoría de llamadas al 911 fue por violencia intrafamiliar

Leer más