• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 16:36 (19:36 GMT)

12 de Enero, 2010 | Nacionales

Alertan sobre tormentas en el Centro, sur y este de la Región Oriental

La dirección de Meteorología e Hidrología, emitió un comunicado en la mañana del martes, alertando sobre tormentas eléctricas con ráfagas de viento, lluvias y ocasional caída de granizo. El fenómeno afectará al centro, sur y este de la Región Oriental.

Un frente frío se desplaza sobre el norte argentino con dinámica e intensidad necesarias para incursionar sobre el Paraguay, dijo Meteorología.

Los pronósticos indican que la zona pre-frontal estará afectando el sur de la región Oriental en la siesta de hoy martes.

En consecuencia se prevé tormentas eléctricas con ráfagas de viento moderadas a fuertes, acompañadas de lluvia y ocasional caída de granizo.

Los departamentos que serán afectados en primera instancia son: Ñeembucú, Misiones e Itapua. En la tarde noche de hoy, las tormentas llegarían hasta Caazapá, Paraguarí, Guairá, Central (Capital), Cordillera, Caaguazú y Alto Paraná.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quejas en la Chacarita por la escasa donación de carne

Leer más