Martes, 23 de Mayo de 2017, 14:48 (17:48 GMT)

19 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Alertan sobre suplemento dietario HCG 1234

Desde hace semanas, circulan por internet las ofertas de un "mágico" suplemento dietario, el HCG 1234. El Ministerio de Salud alerta que el producto no cuenta con registro sanitario e insta a no utilizarlo.

Así luce el producto que se ofrece principalmente a través de internet.

 

Se trata de un producto de origen americano que promete la reducción de unos 500 gramos por día y además aumentar los niveles de energía. Hace semanas son furor en internet, donde estas gotas son ofertadas a un precio promedio de G. 200.000.

Este lunes, el Ministerio de Salud advirtió que este suplemento no cuenta con registro sanitario expedido por la institución, por lo que insta a la población a no adquirirlo ni utilizarlo, debido a que no se conoce su origen si efectos sobre la salud.

Además, solicita a la gente que tenga conocimiento de la circulación del mismo notificar a los teléfonos (021) 453-666, (021) 444-274; o a la dirección de correo electrónico: farmacovigilancia.dnvs@mspbs.gov

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo desacredita al TSJE y apuesta a la Corte

Leer más