• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 28 de Enero de 2020, 05:38 (08:38 GMT)

31 de Mayo, 2019 | Nacionales

Alertan sobre nuevo modo de estafa a comercios

Comerciantes alertan sobre avivados que confunden a cajeras para entregar dinero de más en vueltos. Los estafadores actúan en minimercados y farmacias.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según denuncias, estos estafadores actúan de a dos, comúnmente en farmacias o despensas, donde proceden a confundir a la cajera para sacarle dinero. 
 
Los mismos se hacen pasar por clientes para comprar un producto, a la hora del pago uno lo hace con dinero de alta denominación, una vez entregado el vuelto el mismo cambia de opinión y pide pagar con sencillo. Una vez que recibe de vuelta su dinero de alta denominación, el cómplice actúa, pidiendo otro producto a la cajera, apurándola y confundiéndola, haciendo que la cajera entregue más dinero de lo que debía.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: estafa, comercios

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Simpatizantes de Miguel Cuevas se movilizan para apoyarlo

Leer más