• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Junio de 2019, 17:35 (20:35 GMT)

19 de Septiembre, 2012 | Nacionales

Alertan de más tormentas en el noreste de la región Oriental

La Dirección de Meteorología mantiene el alerta meteorológico para vastas zonas de la región Oriental, especialmente en el área noreste.

En el mapa satelital se observa los núcleos de tormenta sobre el centro del país.meteorologia.gov.py

Según un informe emitido poco después de las 22 horas, los núcleos de tormentas que afectan actualmente al bajo chaco, el centro, norte y este del territorio nacional, generan lluvias y tormentas eléctricas puntualmente severas, las mismas seguirán avanzando e intensificándose hacia el noreste de la región Oriental durante el transcurso de la noche de hoy y madrugada del día miércoles.

Según el reporte, no se descarta que sigan generando lluvias  con tormentas eléctricas moderadas a fuertes,  ráfagas de vientos y ocasional caída de granizos en varios departamentos de la región central del país. Estos departamentos son Pdte. Hayes, Itapúa, Caazapá, Guairá, Caaguazú, Paraguari, Cordillera, San Pedro, Concepción, Alto Paraná, Canindeyú y Amambay.

Sobre el departamento Central continuarán registrándose lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad y las condiciones irán mejorando durante el transcurso de la madrugada del día  miércoles.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Según la teoría teológica de los esposos Wiens el paraguay debe estar pagando sus pecados por eso está siendo castigado con tormentas y tornados tropicales que causan mucho perjuicio. Castigo divino por el quiebre de la institucionalidad democrática por el golpe de estado parlamentario.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lista actualizada de fallecidos en Mariano Roque Alonso

Leer más