• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Febrero de 2020, 16:03 (19:03 GMT)

05 de Mayo, 2019 | Nacionales

Alerta por sistema de tormentas para 12 departamentos

Meteorología advierte de un sistema de tormentas que producirá fenómenos de tiempo severo en la Región Occidental y centro sur de la Oriental, desde la noche de este domingo que produciría grandes acumulados de lluvia.

Foto: Facebook -  Miguel Ramon Gomez Delgadillo
Se anuncian intensas lluvias con acumulados entre 50 a 80 milímetros, ráfagas  de viento que puntualmente podrían estar en torno a los 80 kilómetros por hora, probabilidad de granizadas de manera leve y muy puntual y alta frecuencia de actividad eléctrica. 
 
El frente de tormentas afectará desde la noche de este domingo y durante la jornada del lunes a los departamentos de Ñeembucú, Misiones, sur de Boquerón y Presidente Hayes. 
 
Posteriormente desde la madrugada y hasta la tarde del lunes a los departamentos de Itapúa, Cordillera, Paraguarí, Central, Caazapá, Guairá, oeste de Caaguazú y San Pedro. 

Etiquetas: alerta de tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CDE: Momento tenso tras denuncia de inducción al voto

Leer más