• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 22:42 (01:42 GMT)

22 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Alerta por frente de tormentas que afectará a varios departamentos

Meteorología emitió un boletín donde alerta sobre la entrada al país de un sistema de tormentas que provocaría fenómenos de tiempo severo desde la noche de este jueves y durante gran parte de la jornada del viernes.

 

Foto: Facebook - Julio Cesar Castro
Un sistema de tormentas ingresará por el sur del país y traerá consigo lluvias intensas con acumulados en el orden de los 80 y 120 milímetros incluso superiores, ráfagas de vientos que oscilarán los 100 kilómetros por hora, tormentas eléctricas y alta probabilidad de granizadas. 
 
Las tormentas afectarán desde la noche del jueves hasta las primeras horas de la tarde del viernes a los departamentos de Ñeembucú, sur de Boquerón, oeste de Presidente Hayes y el sur de Misiones. 
 
Entre la madrugada del viernes y hasta la tarde de ese día, el frente afectará al centro oeste de Boquerón, centro sur y este de Presidente Hayes, Central, centro norte de Misiones, Paraguarí, Itapúa, Cordillera, San Pedro, Caaguzú, Caazapá y Guairá.
 
También afectará a Concepción, Caacuazú, Alto Paraná, Canindeyú, Amambay y Alto Paraguay desde la mañana del viernes y durante el transcurso de dicha jornada. 

Etiquetas: alerta de tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a cuatro policías por robo de armas en sede policial

Leer más