• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 06:17 (09:17 GMT)

20 de Mayo, 2019 | Nacionales

Alerta por frente de tormentas para el sur del país

Meteorología anuncia que un frente de tormentas que traerá consigo lluvias en gran cantidad que afectará a departamentos del sur de la Región Oriental durante la noche de este lunes y la jornada del martes.

Nubes de tormenta en Paraguarí. Foto: Facebook - Angus Dylan
Se emitió una alerta por un frente de tormentas que se desplaza hacia nuestro territorio que traería lluvias copiosas con acumulados entre 40 a 70 milímetros, ráfagas de viento que estarían en torno a los 100 kilómetros por hora, actividad eléctrica de alta frecuencia y una alta posibilidad de granizadas. 
 
Las precipitaciones llegarían a los departamentos de Ñeembucú, Misiones y oeste de Itapúa desde la noche de este lunes, dicha condición se mantendría hasta la tarde del martes 21 de mayo.   
 
El desplazamiento de la tormenta posteriormente irá hacia el sur de Paraguarí, Itapúa, sur de Caazapá y sur de Alto Paraná desde la madrugada del martes hasta la tarde de ese mismo día. 

Etiquetas: alerta de tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan campaña contra el acoso a mujeres en buses

Leer más