Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 13:15 (16:15 GMT)

12 de Marzo, 2017 | Nacionales

Alerta para nueve departamentos

Meteorología anuncia lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Sistema de tormentas que afecta actualmente a parte de nuestro país muestra tendencias a afectar a otros puntos del territorio nacional en el transcurso de la tarde de este domingo; debido a la alta inestabilidad atmosférica presente no se descarta que generen fenómenos de tiempo severo en forma puntual.

Los departamentos afectados serían: Concepción, San Pedro, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes, Sur de Alto Paraguay, Boquerón.

Mapa Satelital. Dirección de Meteorología.

Un frente frío está generando tormentas puntualmente y las previsiones indican que dicho sistema seguirá avanzando y afectara a todo el territorio nacional en el transcurso de la presente jornada. 
Con el paso de dicho frente, en horas de la tarde comienza a rotar los vientos del sector sur y con ello el amanecer del día lunes torna incluso fresco, con temperaturas mínimas que rondarían los 13 °C a 15°C en el Sur, en el bajo Chaco, el Centro y Este con 14°C a 18°C, mientras que en el norte con 18°C a 22°C grados.

El día martes desciende aún más, con mínimas que estarían entre 12°C a 14°C en el Sur, entre 13°C a 16°C en el bajo Chaco, Centro y Este; en ambos días las tardes serian cálidas a calurosas.

Etiquetas: alerta, tormentas, frío, lluvia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Stand de Paraguay se destaca en Berlín

Leer más