Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:07 (21:07 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Alerta meteorológica para varias regiones del país

Se espera un fin de semana con intensas lluvias para varias regiones del país. Tormentas eléctricas, fuertes vientos y granizadas están pronosticadas para el centro y sur de la Región Oriental, así como el sur del Chaco.

Foto: Archivo - Paraguay.com

La Dirección General de Meteorología (DINAC), informa sobre las altas probabilidades de tormentas que se registrarán este sábado y domingo. Los pronósticos indican que los sectores afectados serán el centro y sur de la Región Oriental, así como el sur del Chaco. De la misma forma, para el departamento Central se espera que las precipitaciones comiencen en la noche de este viernes. 

Ñeembucú, Itapúa, Misiones, Caazapá, Central, Guairá, Paraguarí, Cordillera, centro-oeste de Caaguazú, sur de San Pedro y sur de Presidente Hayes, son los departamentos que serán afectados por el temporal.
 
Según informaciones de la DINAC, para el domingo se espera el ingreso de un frente frío sobre las provincias del norte de la Argentina y que luego se desplace rápidamente hacia el país. El mismo frente producirá un nuevo sistema de tormentas caracterizados principalmente por lluvias moderadas, vientos fuertes, granizadas e intensos rayos.

Etiquetas: frente frío

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escoltas lo sacaron de su colegio por reclamar a Cartes

Leer más